Call Us:

Center for Disease Control and Prevention

Welcome to our Patient Education page!

Our team of professionals and staff believe that informed patients are better equipped to make decisions regarding their child's health and wellbeing. For your personal use, we have created an extensive patient library covering an array of educational topics, which can be found on the side of each page. Browse through these diagnoses and treatments to learn more about topics of interest to you. Or, for a more comprehensive search of our entire website, enter your term(s) in the search bar provided below.

As always, you can contact our office to answer any questions or concerns.

CDC.gov (www.cdc.gov) es su fuente en línea para encontrar información de salud creíble y es la página web oficial del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC). CDC está comprometido a lograr mejoras verdaderas en la salud de las personas. CDC aplica investigación y hallazgos para mejorar la vida diaria de las personas y responde a las emergencias de salud-algo que distingue a CDC de agencias similares. Al trabajar con estados y otros socios, CDC provee un sistema de vigilancia de salud para monitorear y prevenir brotes de enfermedades (incluyendo bioterrorismo), implementando estrategias de prevención de enfermedades y manteniendo las estadísticas nacionales de salud. CDC también protege contra transmisión de enfermedades internacionales, con personal estacionado en 25 países extranjeros.

CDC.gov provee a los padres información creíble y confiable sobre:

• Datos y Estadísticas
  • Enfermedades y Condiciones
  • Emergencias y Desastres
  • Salud Ambiental
  • Vida Sana
  • Lesiones, Violencia y Seguridad
  • Etapas de Vida y Poblaciones
  • Salud de los Viajeros
  • Seguridad y Salud en el Trabajo

Visite CDC.gov para obtener mayor información