Call Us:

Immunizations

Welcome to our Patient Education page!

Our team of professionals and staff believe that informed patients are better equipped to make decisions regarding their child's health and wellbeing. For your personal use, we have created an extensive patient library covering an array of educational topics, which can be found on the side of each page. Browse through these diagnoses and treatments to learn more about topics of interest to you. Or, for a more comprehensive search of our entire website, enter your term(s) in the search bar provided below.

As always, you can contact our office to answer any questions or concerns.

sigue las pautas de inmunización recomendadas por la Academia Americana de Pediatría (AAP). Para recibir información sobre estas vacunas y las enfermedades que evitan, sírvase visitar http://www.aap.org/healthtopics/immunizations.cfm

Para obtener hojas informativas detalladas de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) sírvase visitar ww.cdc.gov/vaccines/pubs/vis.

Nuestra Filosofía sobre las Vacunas

Nuestra práctica cree que todos los niños deben recibir las vacunas recomendadas según las pautas provistas por la AAP y los CDC. Las vacunas son seguras y efectivas para prevenir enfermedades y complicaciones de salud en niños y adultos jóvenes. Las vacunas regulares ayudan a prevenir las infecciones infantiles, y son administradas como uno de los mejores y más seguros métodos de prevención de enfermedades.

Nos complacerá absolver sus dudas sobre vacunas en la próxima visita de sus hijos a nuestras oficinas.

Programa de Inmunización Recomendado

• 0-6 Años -Programa para Personas de 0 a 6 años de edad | 2011
  • 7-18 Años -Programa para Personas de 7 a 18 años de edad  | 2011
  • Programa de Recuperación-Programa para Personas de 4 meses a 18 años de edad que empiezan tarde o que tienen más de 1 mes de atraso | 2011