Call Us:

(703) 580-6400
New Pediatric Patients
AAA Pediatría da la bienvenida a nuevos pacientes. La elección del pediatra para su hijo es una de las decisiones más importantes que tomará. Mediante selección de AAA Pediatría, puede sentirse seguro y cómodo que usted ha tomado la decisión correcta.
 
Para entender qué esperar para la primera visita de su hijo a nuestra práctica, por favor lea esta página.
 

Nuestra Misión

Nuestra práctica está trabajando juntos para construir relaciones a largo plazo entre nuestro personal y nuestros pacientes proporcionando consistentemente a nuestros pacientes con la compasión , la excelencia y el valor. Para cumplir esta misión , nos comprometemos a :

  • Mejorar la vida de los niños que servimos al proporcionar una atención de calidad en un ambiente centrado en el niño .
  • Escuchar a nuestros jóvenes pacientes y sus familias, que tenemos el privilegio de servir.
  • Guiar a nuestros pacientes a lo largo de un camino de salud y bienestar óptimo .
  • Continuamente búsqueda de la excelencia en todos los niveles a través de la educación continua.

Si usted se está preparando para la primera visita de su hijo , un par de cosas que usted puede hacer para ayudar a acelerar el nombramiento . Por favor, proporcione la siguiente información a su llegada por su visita :

  • tarjetas de seguro
  • Registros completos de inmunización
  • Los registros médicos de su pediatra anterior
     

La visita inicial

Nuestros pediatras compasivos ciudad hacen todo lo posible para hacer que cada visita a nuestra oficina una experiencia agradable y relajada. Con toda la información importante acerca de nuestra práctica disponible en nuestro sitio web, usted puede estar seguro de que usted y su hijo está bien preparado para su primera cita . También le invitamos a revisar nuestra página personal con el fin de llegar a conocer a nuestros médicos y el personal. Esperamos contar con su presencia .

Instrucciones

Minnieland Daycare en la esquina