Call Us:

(703) 580-6400
Pediatrician Staff

Comprendemos que tenga una selección de pediatras en el área de Woodbridge, y apreciamos su consideración. Podemos asegurarse que se sentirá confiado en nuestra habilidad de cumplir con todas sus expectativas.

Todos nuestros pediatras son profesionales con un amplia educacion. Ellos han un riguroso entrenamiento académico y clínico en pediatría. Mantenemos un alto nivel de experiencia por medio de una educacion continua para proveer el cuidado mas actualizado para los jóvenes pacientes a los que tenemos el privilegio de servir.

AAA Pediatrics cree en un enfoque de equipo para la salud y bienestar de su hijo/a, entonces, todos nuestros doctores colaboran con los padres para proveer el nivel más alto de cuidado. Apreciamos la oportunidad de cuidar a sus hijos y nos enorgullecemos en hacer del cuidado pediátrico una experiencia placentera para todos nuestros pacientes.

Dr. Oscar F. Sugastti

Woodbridge, VA

AAA Pediatrics

Dr. Oscar Fernando Sugastti nació en La Paz, Bolivia asistió a la Universidad Mayor de San Andrés en La Paz para su título de médico y completó Tanto internado y residencia en Waterbury Hospital Center de la Universidad de Connecticut en 2002 y fue Jefe de Residentes en su último años.

Dr. Sugastti está certificado en pediatría y es miembro de la Academia Americana de Pediatría. Después de practicar durante varios años en el área metropolitana de Washington, Dr. Sugastti adquirió AAA Pediatría en 2011, en ​​una práctica establecida originalmente fundada en 1996.

Él es un fuerte defensor de la educación del paciente y la comunicación abierta con sus pacientes. Se practica el Dr. Sugastti privilegios en Sentara Virginia del Norte Centro Médico.

Dr. Sugastti reside actualmente en la Falls Church y es un marido orgulloso y padre de una hija.